Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. Empty
MensajeTema: De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb.   De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:13 pm

Es tan divertido leer que algunos de ustedes se pusieron nerviosos porque no escribí en dos días... vamos. Estoy trabajando aquí :) !

La sesión de fotos estuvo muy bien, y Jens Boldt hizo un trabajo magnífico nuevamente. Algunos lo amarán, otros se volveran locos ;)

Hace algunos días, tuve que decirle adiós al adorable Will Calhoun.

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5413-300x225

Él es simplemente un personaje de una gran personalidad y de mucho apoyo. Disfruté mucho trabajar con él. Espero verlo de nuevo muy pronto. Gracias Will por tus agradables palabras, esfuerzo y talento.

Hoy en la mañana volví al estudio en donde Doug y Alex estuvieron grabando sus partes.

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5345-300x225

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5379-300x225

Doug hizo un gran trabajo hoy en la canción 'Naiad' del álbum. El bajo no es sólo un instrumento soporte en este álbum, si no que también tiene un gran rol en ser un creador de ánimo. Hay mas de una canción con dos líneas de bajo.

Hoy es el último día para Doug en el estudio, y muy pronto se pondrá silencioso aquí, ya que sólo se quedará con nosotros Alex.

Tan sólo hace unos dias, habiamos 12!

De cualquier forma, realmente me estoy emocionando con las grabaciones, porque las canciones están sonando ya, exactamente como deseé que sonaran hace mucho tiempo. Simplemente increible...

De la misma forma en que lo hicimos cuando Mike tocó sus partes, Doug y Alex están tocando juntos en las canciones más pesadas mientras Doug graba. De esa forma es más simple para él encontrar la forma correcta de la canción. Los chicos están grabando en la sala de control donde estamos todos presentes. Está realmente acogedor aquí.

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5356-300x225

Chris grabó una pequeña parte con Hammond (un tipo de órgano) en una de mis canciones. La canción es muy teatral, con tiempos y cambios de llave, y por ello necesita todo tipo de material loco y Hammond es definitivamente uno de esos elementos.

Hay un Hammond muy antiguo acá en el estudio, y quise que Chris grabara con el aun cuando sé que él tiene uno en el estudio de su casa. Tan sólo quise escuchar el masivo sonido de ese viejo instrumento.

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5394-224x300

Antes de que Chris y Will dejaran el lugar, probaron la moto de nieve! Aunque el de la foto es Alex. Los ví divertirse bastante por un rato. Hay mucha nieve aquí para jugar con esas máquinas! Aunque podría ser peligroso...

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5392

Estamos progresando rápido y de buena forma ;)

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5406-300x225

De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb. IMG_5340-224x300

Con Amor, Tarja.
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta en el estudio de grabación || Trad. Blog 13 Feb.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta al "Negocio" || Blog 01 Marzo
» Metal Hammer: Reporte de Estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: