Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Fín del Año || Traducción Blog 24 Diciembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Fín del Año || Traducción Blog 24 Diciembre   Sáb Dic 25, 2010 2:39 pm




Los tours terminaron por este año y es momento de tener las festividades con nuestros queridos.

Estoy muy feliz con el término de este año y estoy segura de que el próximo traerá nuevos desafios otra vez. Mientras me mantenga soñando mi sueño, supongo que el sendero que tomé hace muchos años atrás es el correcto :).

Antes de cambiar mi chaqueta de invierno a bikinis, quería contarles lo que ha ocurrido en estas últimas semanas.

Mi adorable tour de Navidad fué muy exitoso. Fué maravilloso ver todos los lugares de conciertos llenos de gente con ánimo navideño, aún cuando tomamos un comienzo temprano para las celebraciones de fiesta, al comienzo de Diciembre

Nunca había visitado Keuruu, así que fué una linda sorpresa que tanta gente viniera a escuchar nuestra música en la hermosa Iglesia de madera y nos ofreciera una ovación de pie. Perfecto término para este show.



Cada uno de nosotros músicos estaba muy triste de que el tour haya terminado tan pronto. Todos habriamos amado continuar con los conciertos, pero vivimos en la esperanza de que en los próximos años podamos realizar muchos más de ellos juntos. Es un lindo deseo. Ya extraño a Kalevi, Markku, Mervi y Marzi!



Inmediatamente después de mi tpur Navideño, tuve que conseguir mi ánimo rockandrollero para mis shows en Hämeenlinna, Tampere y Mikkeli, tan sólo 2 días después de mi último concierto de Navidad. Mucha gente ha estado preguntandome como manejo cambios tan drásticos, pero simplemente lo amo! Nunca me aburriré así ;). Disfruto teniendo dos carreras al mismo tiempo, porque ambas me completan como artista, como cantante.



Fué bastante duro, sin embargo estar al frente de un público finlandés sentado en las salas de conciertos en Finlandia. Me siento triste cuando escucho y leo que la gente Finesa somos "fríos/muertos/congelados". Definitivamente no lo somos, pero tenemos nuestras propias formas de demostrar nuestro interés. Si te enfrentas frente a una casa llena de gente parandose de sus sillas para aplaudir de pie, créanme, ganaste esta!




Me encantaría dedicar especialmente todos los shows que hice en Finlandia este año, a aquellos con poder para decidir. Chicos, abran sus ojos y verán... Finlandia te saludo!

Después de Suomi, nos dirigimos a Europa, Luxemburgo y tuvimos un lindo día fuera. Caminamos por las calles de la vieja ciudad y fué la primera vez que tuve la posibilidad de ver la vida en Luxemburgo más allá que a través de la ventana del hotel. Adorable!



Después de Luxemburgo, de todas formas mi suerte cambió.

Nitra, Eslovaquia, tuvo algo particular. Pasamos 3 días en un acogedor hotel haciendo absolutamente nada importante, ya que los shows Eslovacos fueron cancelados para mis adorables fans. Estamos trabajando en ello y espero tener noticias sobre eso pronto.

Ustedes fueron los que me hicieron realmente felíz cuando conocí a algunos en el Mercado Navideño en Nitra. Aún cuando era un día muy frío, estuve sorprendida de cuantos de ustedes leyeron mi mensaje y estuvieron allí! Facebook tiene poderes extraordinarios! :D De todas formas, les pido mis más sinceras disculpas por no actuar esta vez.
Afortunadamente tuve mucho tiempo para caminar alrededor de la ciudad de Nitra.




Bueno, muchos de nosotros estabamos ansiosos de llegar a Austria, y Graz es definitivamente una de las ciudades más bellas en Europa. Incluso el sol estuvo mostrandose el día en que llegamos. Quise ver la vista de la ciudad desde el Schloss Eggenberg y valió la pena ir a la montaña.




El show fué realmente grandioso y rockeamos juntos con la gente Austriaca.

El último viaje que hicimos fué a Milan. Siempre he tenido buenos recuerdos de mis shows en Italia, pero esta vez la gente estuvo simplemente sorprendente. Hermosa, ruidosa y feliz audiencia. El clima estuvo terrible, pero a pesar de eso, había mucha gente esperandome después del show bajo la lluvia. La gente estaba empapada y helada, pero feliz.



Fué un término adorable para este tour 2010. Hay muchos más tours por venir el próximo año, lo prometo.

Quiero agradecer por todos los regalos de Navidad, adorables mensajes y palabras de apoyo que ustedes han estado dandonme durante estos últimos meses. "What Lies Beneath" está vivo y bien, pero no sería así sin todos ustedes.

Ahora es momento de decir adiós, pero volveré antes de lo que esperan. Tal vez un poco más bronceada :).

Donde sea que estén, les deseo una Feliz Navidad y un muy feliz Año Nuevo. Cuidense y tengan unas hermosas fiestas!



Con amor, Tarja.
Volver arriba Ir abajo
 
El Fín del Año || Traducción Blog 24 Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: