Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Manu_Turunen
Moderador
Manu_Turunen


Cantidad de envíos : 2085
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  Empty
MensajeTema: El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo    El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:37 pm

Hola a todos desde Mexico DF!

El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  006el

Llegamos al DF hace unos días para los ensayos y todo ha sido genial.

Es bueno tener a Doug y Julian con nosotros en este momento. Los ensayos fueron intensos, pero gratificantes ya que pasamos por una gran cantidad de canciones, incluyendo también algunas nuevos . Por lo tanto, ahora estamos listos para rockear con el público de América del Sur! Realmente no puedo esperar a escuchar los gritos de nuevo!

El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  001bzmnEl Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  002xxp

El sol está brillando en México e hizo a toda la banda realmente feliz, porque la mayoría de la gente podría dejar el frío atrás. Yo en cambio, disfrute el sol en Buenos Aires durante mucho tiempo y ha sido maravilloso para recuperar mis energías . Ahora siento que estoy en la mejor condición para cantar.

Fue un trabajo difícil, ya que estaba ensayando diariamente, ir a correr o nadar 6 veces a la semana ... pero valió la pena el sudor supongo.


Ayer por la noche después de los ensayos salimos a dar un paseo en la ciudad, sólo para ver un poco más del interior de nuestra acogedora habitación del hotel. Esta ciudad es tan grande y se siente que nunca duerme. Bueno, 30 millones de personas es mucha gente! Todos estamos muy emocionados de iniciar una nueva gira. Parece que ya pasaron años,pero eso no es cierto. Cada uno de nosotros ha estado ocupado en sus propias cosas, pero ahora se siente bien reunirnos de nuevo.

El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  003lihEl Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  004px
El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  005xkv

Estoy ansiosa por conocer a mis locos y adorables fans de aqui ..Voy a mantenerlos informados a lo largo de nuestro camino.

La Prueba de sonido ha terminado y todo está listo para el primer show!

El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo  006el
Con Amor ,Tarja.
Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo Tour comienza hoy! || Traducción Blog 5 Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: