Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rusia! || Traducción Blog 28 Abril

Ir abajo 
AutorMensaje
Manu_Turunen
Moderador
Manu_Turunen


Cantidad de envíos : 2085
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Rusia! || Traducción Blog 28 Abril Empty
MensajeTema: Rusia! || Traducción Blog 28 Abril   Rusia! || Traducción Blog 28 Abril I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:22 pm

Luego de dos días intensos de ensayo estamos listos para rockear Rusia y el resto de los paises en esta gira Europea. Estoy contenta de que Alex y Kevin estén de nuevo con nosotros en esta parte de la gira.

Rusia! || Traducción Blog 28 Abril 001tgb

A pesar de que San Petesburgo siempre fue mi ciudad favorita en Rusia, nunca tuve la posibilidad de conocerla lo suficientemente bien. Ayer estuve caminando por la ciudad con Kevin, Chris y el brillante sol.

Rusia! || Traducción Blog 28 Abril 002zvr

¡Hasta pudimos ver la puesta de sol!

Rusia! || Traducción Blog 28 Abril 003qa

La ciudad es tan hermosa, bellísima.

Rusia! || Traducción Blog 28 Abril 004mda
Rusia! || Traducción Blog 28 Abril 005nq
Rusia! || Traducción Blog 28 Abril 006fwj

Esta noche voy a encontrarme con mis fans rusos por primera vez con What Lies Beneath. Estoy feliz y emocionada.

Estoy segura de que el show va a ser fantástico. La última vez que estuve en San Petesburgo fue en 2006 con un concierto navideño. Ahora por primera vez con mi banda de rock! Así que va a ser muy diferente esta vez. :)

Por desgracia, parece que me estoy enfermando, así que tengo que luchar duramente para enfrentar esta gira sin problemas. El clima está más frío aquí que en Argentina y parece que no estaba lo suficientemente bien preparada. :(

Europa, aquí vamos!

Rusia! || Traducción Blog 28 Abril 007cp

Con amor, Tarja.
Volver arriba Ir abajo
 
Rusia! || Traducción Blog 28 Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: