Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liv Kristine habla sobre la gira de Leaves' Eyes & Tarja

Ir abajo 
AutorMensaje
Manu_Turunen
Moderador
Manu_Turunen


Cantidad de envíos : 2085
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Liv Kristine habla sobre la gira de Leaves' Eyes & Tarja Empty
MensajeTema: Liv Kristine habla sobre la gira de Leaves' Eyes & Tarja   Liv Kristine habla sobre la gira de Leaves' Eyes & Tarja I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:34 pm

Queridos amigos y fans.

Liv Kristine habla sobre la gira de Leaves' Eyes & Tarja 001eys

No puedo creer que cuatro semanas de gira están por terminar, lo cual significa que quedan solamente dos shows en esta gira: hoy es Bochum, mañana el gran final en Hannover. Nuestra última noche va a ser muy especial, dado que Tarja y yo hemos estado ensayando y preparando “un mágico momento musical” para nuestros fans y amigos que van a presenciar el último show de nuestra gira alemana.

Liv Kristine habla sobre la gira de Leaves' Eyes & Tarja 22692810150195422743901

De gira por el verano Europeo primero con Midnattsol / Serenity y luego con Tarja ha sido un placer muy grande, con muchos momentos inolvidables. Me puso muy feliz encontrarme con mi hermana Carmen y Midnattsol en Durbury Rock, Belgica el fin de semana pasado. Luego de dos increíbles conciertos, la noche terminó para algunos miembros de la banda y del equipo en el baño de burbujas del hotel. Ayer los miembros de la banda y equipo de Leave’s Eyes y Tarja tuvimos un día libre. Algunos de nosotros pasamos el día en el sauna, otros dormimos todo el día, lo cual nos merecíamos! A la noche me puso muy feliz encontrarme con Tarja en el centro de la ciudad de Bochum a comer pasta y compartir historias y momentos profundos que nos han ocurrido durante nuestras carreras. Tenemos mucho en comun, y Tarja es tan divina! Espero desde el fondo de mi corazón que Leave’s Eyes y Tarja puedan compartir escenario y ruta nuevamente muy pronto.
Nos vemos en Bochum y Hannover!

Con amor, Liv.


Gracias a: TARJA TURUNEN MEXICO
Volver arriba Ir abajo
 
Liv Kristine habla sobre la gira de Leaves' Eyes & Tarja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarja dueto con Jyrki (The 69 Eyes) MTV3 Finland
» Blog de Tarja: Algo sobre ACT 1
» Blog de Tarja 10 Mayo
» Tarja en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: