Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto

Ir abajo 
AutorMensaje
Manu_Turunen
Moderador
Manu_Turunen


Cantidad de envíos : 2085
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto Empty
MensajeTema: Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto   Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:23 am

Ha sido un gran verano hasta ahora. He sido capaz de ser creativa además de los shows que estamos haciendo y me hacen feliz.

Hace unos dias me encontre con Erik en Finlandia y escribimos un par de canciones juntos. Ustedes realmente conoces a Erik por las canciones “Rivers of Lust” y “Sing for me”. Ahora cuando nos sentamos juntos, diferentes tipos de canciones nacieron de forma inesperada y fue realmente genial.
Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto 001jtj

Las canciones que escribí hasta ahora son muy diferente es espiritu: sobre Aguilas, asesinos, sueños, amor, viajes, colores y la oscuridad.
Realmente siento que el nuevo albúm tendra un ambiente más positivo que los anteriores y será Rock!!!!
Hasta ayer estaba en Suecia donde pase unos dias divirtiendome y escribiendo canciones con Mattias y Anders escritores de “I Walk Alone” y “In for a Kill”.
Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto 002unp

Pasamos el momento más increíble en el archipiélago de Estocolmo y de nuevo me di cuenta de lo importante que verdaderamente es tener e un ambiente inspirador rodeandote cuando escribes canciones.
Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto 003ylw

El agua estaba demasiado fría para nadar, aunque... teníamos el sol con nosotros todo el tiempo!
Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto 004vcp

Y cuando el sol bajó las historias de fantasmas comenzaron...
Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto 005rtp

Quiero agradecer a todos ustedes por todo su apoyo. Es Grandioso haber encontrado personas que son lo suficientemente abiertas para mis "locas" ideas y arte. La historia continuara por supuesto.
La próxima vez que me verán rockeando en Rumania. He estado esperando mucho tiempo para mi regreso a la hermosa ciudad de Sibiu.
Con amor, Tarja.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Canciones || Traducción Blog 3 Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terminaron los shows del verano | Blog 24 Agosto
» Viajando alrededor del mundo. O eso parece || Blog 18 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: