| Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) | |
|
+33EpicKam zero Morgana nightwish_17 Mary Musta Crimson César Cuadra The ghost lilith_nacht Buga andreithax Ironic Francisca_Turunen Pekeña_Mars nightturunen Eddie Chico de las Catedrales Lestat The Little Phoenix Manu_Turunen Gilraen_Isilra Dancing Psychotic dawablood cassandra Night_Dream DARKY pamela mr. nightmare Ruzz Fran_lml Verbluten Asbeleth 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 9:28 pm | |
| Aaaaaahahaha no me importa, Till es rico igual Pero pucha... hay tanto hombre guapo aunque yo no cambio a mis dos amores: Tuomas y Juha *-* |
|
| |
Verbluten Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2948 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 9:36 pm | |
| - Maca escribió:
- Aaaaaahahaha no me importa, Till es rico igual
x2!!!!!! xD *-* me encanta tengo debilidad hacia los machotes xD | |
|
| |
Francisca_Turunen Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 9:57 pm | |
| - Verbluten escribió:
- tengo debilidad hacia los machotes xD
jejeje yo igual | |
|
| |
César Cuadra ¿Que, tarja sacara un nuevo video?
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:11 pm | |
| Yo no se que le ven a ese wn del Till Pero bueno... XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:16 pm | |
| - Francisca_Turunen escribió:
- Verbluten escribió:
- tengo debilidad hacia los machotes xD
jejeje yo igual yo también... por los muy machos y por los que tiene pinta medio de 'gay' xDDD (pero no lo son! ¬¬) |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:16 pm | |
| - César Cuadra escribió:
- Yo no se que le ven a ese wn del Till
Pero bueno... XD El tiene una presencia de macho dominante, ese alfa que una mujer le dice: OH! SOY HERMOSA Y ESTOY DESAMPARADA y yo al menos me imagino que me toma en sus brazos y con su super voz dice: NO TE PREOCUPES NENA... YO SOY TU MACHO! XD una cosa asi cassshai u.u? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:18 pm | |
| jajajaj me acorde de mi ex-profesora del preu que tambien se volvia loca po el xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:20 pm | |
| jajajajja varoniles son mejores | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:30 pm | |
| - Verbluten escribió:
- El tiene una presencia de macho dominante, ese alfa que una mujer le dice: OH! SOY HERMOSA Y ESTOY DESAMPARADA
y yo al menos me imagino que me toma en sus brazos y con su super voz dice: NO TE PREOCUPES NENA... YO SOY TU MACHO! XD
una cosa asi cassshai u.u? xD Asdasdasd ok XDDD Oye y que opinan de estos cabros, chikillas (y algunos chikillos xd) ? [Me saldre a otros estilos, pero no tan lejanos] Thomar Rainer (L'âme Immortelle)- Spoiler:
Johan Palm- Spoiler:
Mark Jansen (Epica)- Spoiler:
Andrea Ferro (Lacuna Coil)- Spoiler:
... de esos me acuerdo, los otros q me acuerdo ya estan puestos | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:33 pm | |
| Mark Jansen y Andrea Ferro es interesante no puedo ver ninguno , pero como ubico los 1eros. los otros no los puedo ver entonces no cacho xD | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:35 pm | |
| - Francisca_Turunen escribió:
- Mark Jansen
y Andrea Ferro es interesante no puedo ver ninguno , pero como ubico los 1eros. los otros no los puedo ver entonces no cacho xD Ahi lo arreglé XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:35 pm | |
| - Verbluten escribió:
- César Cuadra escribió:
- Yo no se que le ven a ese wn del Till
Pero bueno... XD El tiene una presencia de macho dominante, ese alfa que una mujer le dice: OH! SOY HERMOSA Y ESTOY DESAMPARADA
y yo al menos me imagino que me toma en sus brazos y con su super voz dice: NO TE PREOCUPES NENA... YO SOY TU MACHO! XD
una cosa asi cassshai u.u? xD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me pasa lo mismo xD ---- Los dos primeros next! Mark rico! Andrea Ferro.. lo encuentro feito, pero le tengo cariño unicamente porque cuando le escribi en facebook me respondio en mi muro que esperaban poder venir a Chilito pronto *-*
Última edición por Maca el Miér Ene 06, 2010 10:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:40 pm | |
| me quedo con Mark tooo el rato xD y Andrea insisto lo encuentro interesante *-* | |
|
| |
Crimson O_O Adict@ al video de Die Alive
Cantidad de envíos : 915 Edad : 33 Localización : Donde Fonseca, el Chipamogli y la Botota! Fecha de inscripción : 20/12/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 10:46 pm | |
| Mmm... no cambio a mi Till xD |
|
| |
mr. nightmare ¿My winter storm para fans? Lo quiero!
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 30 Localización : In the Darkness of your Dreams Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Miér Ene 06, 2010 11:04 pm | |
| perdonen mi ultra homosexualidad pero... wn amoo a Thomar Rainer es tan sexy :X Cesar..wn nada q ver Johan aqui XD = es lindo :$
ignoren q dije todo eso ya? D: | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 12:49 am | |
| Mark si! el ultimo... paso
---
Rammstein:
Kruspe es sexy y todo pero xD es como brad pitt... solo una cara bonita 8) XD
till :) tiene todo
y respecto a los primeros q posteo mr fanto o cesar XD q no me acostumbro aun
mm no, no me gustan los cara de guagua :s | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 7:47 am | |
| - mr. nightmare escribió:
- perdonen mi ultra homosexualidad pero...
wn amoo a Thomar Rainer es tan sexy :X Cesar..wn nada q ver Johan aqui XD = es lindo :$
ignoren q dije todo eso ya? D: Jsjksajksak XDDD Tengo que hacerle publicidad a Johan poh XDD - Verbluten escribió:
- y respecto a los primeros q posteo mr fanto o cesar XD q no me acostumbro aun
mm no, no me gustan los cara de guagua :s Asdasd cara de guauga, en too kaso XD | |
|
| |
DARKY Tengo los 2 singles de Tarja en mi poder!
Cantidad de envíos : 1085 Edad : 34 Localización : santiagoth Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 8:36 am | |
| - César Cuadra escribió:
- mr. nightmare escribió:
- perdonen mi ultra homosexualidad pero...
wn amoo a Thomar Rainer es tan sexy :X Cesar..wn nada q ver Johan aqui XD = es lindo :$
ignoren q dije todo eso ya? D: Jsjksajksak XDDD Tengo que hacerle publicidad a Johan poh XDD
- Verbluten escribió:
- y respecto a los primeros q posteo mr fanto o cesar XD q no me acostumbro aun
mm no, no me gustan los cara de guagua :s Asdasd cara de guauga, en too kaso XD ahaha muero por el Thomar Rainer xD esk ami si me gustan las caras de wua wua nunca me habia fijado mucho en el pero con la foto babee xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 10:04 am | |
| - Verbluten escribió:
mm no, no me gustan los cara de guagua :s x2, menos aún como el primero, guagua con pinta de gótico.. nooo peor xD |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 10:20 am | |
| jajajaja el primero no me gusta tiene pinta de posero xD | |
|
| |
Manu_Turunen Moderador
Cantidad de envíos : 2085 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 11:47 am | |
| Yo me quedo con "Richard" de Rammstein Y ooooooooooobiamente "Roy Khan" de Kamelot! | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 1:06 pm | |
| - Maca escribió:
- Verbluten escribió:
mm no, no me gustan los cara de guagua :s x2, menos aún como el primero, guagua con pinta de gótico.. nooo peor xD jajajaj si xD hay algunos tipos que son mitad cara de guagua y mitad macho como el heath ledger que nada que ver acá xD pero es para dar un ejemplo o tuomas .. que yo no lo veo como till.. pero me encanta igual :D | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 1:59 pm | |
| de hecho Tuomas tiene cara de tigre encuentro yo | |
|
| |
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) Jue Ene 07, 2010 2:19 pm | |
| xD de tigre?? en un sentido figurado !? XD el es lindi *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) | |
| |
|
| |
| Los Chicos mas Guapos del Metal ( a ver que sale) | |
|