Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter Storm Official Fan Club Chile

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero Empty
MensajeTema: Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero   Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:32 pm

Terve (?) a todos!

Este es el comienzo del trabajo de grabación para WLB.

Mike, Alex y Yo llegamos hoy nuestro tranquilo estudio en Hollola.

Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero IMG_5148-300x224

Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero IMG_5149-225x300

Jetro es nuevamente nuestro ingeniero en sonido y él está ayudandonos aquí con la preparación del material para mañana.

Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero IMG_5153-224x300

Mientras esperamos para que los instrumentos sean entregados y armados, chequeamos las primeras canciones para la grabación de la batería. Comenzaremos con las partes de Mike mañana.

Decidimos que la sesión comenzaría con la primera canción compuesta para el nuevo álbum: 'The Crying Moon'

Se siente increible finalmente estar aquí y enfrentar el hecho de que mis canciones están cobrando vida. Mis amigos, he estado esperando por este momento por MUCHO tiempo.

El tiempo es hermoso hoy; un montón de luz del sol y de paisaje con los árboles y los campos nevados. Las noticias eran que no ha habido mucha nieve en los 30 años pasados, por lo menos en el capital, Helsinki.

Los mantendré informados.

Y aquí algunas palabras del Sr Mike Terrana:

Ayer por la tarde volé a Helsinki, hacía frio y estaba oscuro, pero Tarja, Marcelo y Toni estaban ahi para recirme, naturalmente yo estaba muy feliz de verlos... hasta que me dijeron que debía ir al sauna y luego saltar inmediatamente a las congeladas aguas de un congelado lago cercano... hehe... No estoy seguro de poder manejar esto... hehe
Dijeron que eso me haría mas fuerte...hmmm...Necesito pensar sobre esto. ;-)

El Miércoles por la mañana llegamos a 'Petrax Studios' cerca de las 2:.00 pm, el cual está localizado en un remoto lugar al sur de Finlandia. Hay cantidades de nieve aqui, pero es muy blanca y hermosa. Hace frio afuera, pero en el estudio y los departamentos son calurosos y acogedores, hay mucha buena comida y la gente que aquí trabaja es muy amable.

Mis baterías no llegaron hoy como estaba planeado, a pesar de que fueron enviados desde Alemania la semana pasada. Aparentemente las malas condiciones del clima, hicieron problemas para la compañia que las envia, asi que esperamos que mañana las baterías lleguen.
Entonces podré entrar en accion, conseguir algunos buenos sonidos y registrar algunas pistas antes que el día haya terminado.

Creo que será una gran grabación y ya me veo tocando la nueva música de Tarja. Asi que quedense en línea para mas detalles.

Saludos
Tio Mike.

Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero IMG_5154-300x225

Con Amor, Tarja.

Primer Día en el Estudio || Blog 3 febrero
Página 1 de 1.