Es momento de felicitar al Tio Mike. Terminó sus partes ayer e hizo un trabajo magnífico.
Supongo que desde ahora, dormirá bastante bien :)
Mike se va a relajar ahora y divertirse con nosotros. Tal vez disfrutar algo de vino también.
La canción preparada ayer por mis dos bateristas se llama 'Crimson Deep'. Wow! suena exactamente como esperaba que fuera.
Me encantan los desafíos y ya que desde hace mucho tiempo nadie trabaja diariamente en algo así, pense en porqué no intentarlo. Y funcionó!
Dos excelentes bateristas con estilos diferentes, pero profesionalmente entendiendo la forma en que el otro toca, asi que no hubo problemas en cortar este tema, y un increible y fantástico muro de sonido fué creado.
Todo fué sobre los arreglos y lo que debía ser arreglado y discutido antes de que ambos saltaran al set.
Will grabó además la noche pasada, una canción que escribí hace unos pocos meses atrás. Aun faltan algunas líneas de la letra, pero está casi terminada. La canción tiene un muy buen ánimo y estoy segura de que cuando el arreglo de Jim Dooley esté listo, la canción sera simplemente increíble.
Ha sido muy bueno trabajar con Will. Él está absolutamente abierto a diferentes ideas y además es muy creativo.
Sobredoblamos buen material para las canciones, con su bolso de trucos que le darán un sabor diferente a la música.
Estoy muy feliz de trabajar con todas estas increiblemente talentosas personas. Ha sido un grandioso proceso de aprendizaje para mi nuevamente.
Ayer, Christian vino al estudio también. Ha estado escuchando lo que hemos hecho hasta ahora, así él puede trabajar en sus arreglos de teclado. Él grabará algunas cosas durante estos días y el resto de las canciones, las terminará en su propio estudio en Hamburgo.
Y Alex está constantemente trabajando en esos pesados riffs.
Todo parece bastante bien y estamos bien con el programa aún.
Con Amor, Tarja.