Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arreglos Orquestales //Traduccion blog

Ir abajo 
AutorMensaje
cassandra
Admin.
cassandra


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Arreglos Orquestales //Traduccion blog Empty
MensajeTema: Arreglos Orquestales //Traduccion blog   Arreglos Orquestales //Traduccion blog I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:47 pm

Arreglos Orquestales


Arreglos Orquestales //Traduccion blog IMG_5863


Ayer fue un dia tranquilo. Solo Jetro, Marcelo y yo estuvimos editando las canciones ya grabadas por la banda.

Es genial ver que algunas canciones ya estan listas, solo falta mi voz…

En mis anteriores grabaciones usaba un microfono que me gustaba mucho, pero cuando empezamos a preguntar por el hace mucho tiempo, no pudimos encontrarlo en toda Finlandia!!! :(

Asi que ayer fuimos por muchos micrófonos que teniamos aqui con nosotros y fueron de mucha ayuda. Por mi experiencia realmente puede haber una gran diferencia entre micrófonos, los que son usualmente usados para grabar voz, no son muy buenos para mi voz.

Arreglos Orquestales //Traduccion blog IMG_5863



Muchos de los microfonos no pueden manejar mi alto registro, asi que necesito encontrar uno que tenga un buen final, pero que tambien pueda ser cálido para los momentos mas suaves.

Yo grabare mi voz en dos diferentes estudios; en Petrax donde estoy cantando los tracks de rock y en “El Pie Studios” en Buenos Aires, Argentina, donde lo mas orgánico, canciones tipo soundtrack será grabado.

Hoy tuvimos otra visita con nosotros. Marzi Nyman vino a añadir efectos de guitarra a algunas de mis canciones.


Arreglos Orquestales //Traduccion blog IMG_5881

Conozco a Marzy de mis conciertos navideños. El ha estado tocando para mi el último par de giras en Finlandia y siempre he amado su forma de usar los pedales y efectos.

Arreglos Orquestales //Traduccion blog IMG_5885

El crea increibles ambientes como Doug lo hace con el bajo.

Algunas canciones de este album requieren atmósferas especiales y esto es mejor hacerlo más de la manera organica que usar samples.

Gracias Marzi por tu imaginativo trabajo.

Arreglos Orquestales //Traduccion blog IMG_5875

Otra cosa agradable sucedió hoy. Recibí el primer arreglo de orquesta de Jim y tengo que decir que el es TAN talentoso. El solo me golpea cada vez con su trabajo.

La orquesta sonará masiva y hermosa, justo como deseo que suene. Solo esperen a escuchar!

Empece a grabar las voces para la primera cancion “LL”. Fue la eleccion mas facil para empezar. La canción será absoluta y definitivamente el track mas pesado de mi album, escrito por Alex, Jhonny y yo.

Arreglos Orquestales //Traduccion blog IMG_5890

Creo que todo fue bien con la canción y fue divertido grabarla. Muy facil, me tomo solo unas tomas para que quedara bien. :)

Me dirijo mañana… a nuevos retos.

Con amor, Tarja
Volver arriba Ir abajo
 
Arreglos Orquestales //Traduccion blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: