The Little Phoenix Moderador Global
Cantidad de envíos : 2676 Edad : 42 Localización : Donde tus pesadillas no pueden arruinar mis sueños Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Mar Mayo 04, 2010 8:43 pm | |
| FUENTE: http://www.wow.cl/content/view/758000/Woodstock-podria-traer-grandes-bandas-a-Chile.html Nos están visitando muchísimos artístas, pero de todas formas Chile no se caracteriza por ser un país con grandes festivales, por eso esta noticia no deja de llamar la atención. El festival Woodstock Brasil quiere expandirse a toda Sudamérica a través del Maquinaria Festival, el que sería realizado en Chile y Argentina. Entre las principales atracciones que tendría Woodstock -y el Maquinaria- podrían estar Pearl Jam, Rage Against The Machine, Limp Bizkit, Foo Fighters, Incubus, Bob Dylan, Smashing Pumpkins, Linkin Park y Green Day. Increíble, no? Maquinaria Festival debutó el año pasado en Brasil, teniendo a Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco, como artistas principales, pero al parecer pretenden seguir creciendo. La confirmación de artistas e información oficial se espera para finales de abril, ya que según el brasileño Eduardo Fischer (TotalCom Producciones) aún hay varias cosas que arreglar. El publicista Eduardo Fischer compró el año pasado los derechos de la nueva versión de la Feria de Arte & Música Woodstock. La primera edición ocurrió hace 41 años, el 15 de agosto de 1969, en la ciudad de Bethel, Nueva York. | |
|
The Little Phoenix Moderador Global
Cantidad de envíos : 2676 Edad : 42 Localización : Donde tus pesadillas no pueden arruinar mis sueños Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Mar Mayo 04, 2010 8:44 pm | |
| Igual me gustaria que trajeran otro tipo de bandas... de las que vendrian solo me gustan los Smashing Pumpkins... ojala se traigan algo mas | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Mar Mayo 04, 2010 8:47 pm | |
| ñee no me gusta ninguna de esas bandas Moví al tema a todo esto ;) |
|
nightwish_17 Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3790 Edad : 33 Localización : me cambie de casa pal centro perp donde tan los sitees de los peruano y q zhaeen!! xD Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Mar Mayo 04, 2010 9:17 pm | |
| perl jam rage..... y los smashing me gustan xDD | |
|
Francisca_Turunen Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Mar Mayo 04, 2010 10:24 pm | |
| la rax excepto por green day (aunque pasable) y limp biskit , pero ninguno comparado con el woodstock del 69, ese si fue potente | |
|
Manu_Turunen Moderador
Cantidad de envíos : 2085 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Jue Mayo 06, 2010 9:40 pm | |
| Ya habia visto esa noticia x ahi! Puuucha igual seria bkn! a Chile le hacen festivales... pero de verdad Y con grandes bandas... de verdad y para todos los gustos.... Uuuuuuuuu yo muero x ver a Linkin Park en vivo Los ailoveo a ellos! me gustahace muuuuchos años! | |
|
Crimson O_O Adict@ al video de Die Alive
Cantidad de envíos : 915 Edad : 33 Localización : Donde Fonseca, el Chipamogli y la Botota! Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Vie Mayo 07, 2010 11:58 am | |
| Ke se hagan notar las guitarras electricas en Chile por Dios! me da un dolor de estomago increíble al saber que una leyenda del rock como Kansas y Santana han venido al festival de viña como excepcion, qué sucede con Deep Purple? que vienen constantemente a dar conciertos? Pantera, Judas Prtiest y porke no? Red Hot Chilli Peppers. Desgraciadamente estamos recien en una etapa de crecimiento en el lado musical, si nisiquiera valoramos el producto nacional que tenemos, a consecuencia de ello los artistas deben emigrar para obtener una mejor carrera y reconocimiento a nivel internacional. Insisto, importemos la música sin miedo ya que nosotros vivimos todos en un planeta, se supone que con mismos derechos, asi que invito a todos los grupos que vengan a Chile y se haga un buen Woodstock.
Larry Moe
jasjasjasjasajasjajsajajajjsajjajs xD saludos! | |
|
Francisca_Turunen Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile Vie Mayo 07, 2010 6:41 pm | |
| verdad lo q dice larry xd pero esa es la parte grave del tema = hay bandas como pearl jam o bob dylan q son magnificos y no vienen casi nunca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Woodstock podría traer grandes bandas a Chile | |
| |
|