Verbluten Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2948 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Peliculas chilenas Miér Mayo 05, 2010 7:45 pm
Luego de una visita al cine llegué a mi casa con la intención de saber que pasaba en mi mundo... fué una gran sorpresa la que me llevé al enterarme de dos proximos estremos "Mitos y Leyendas" junto con "La esmeralda"; los trailers me impactaron de sobremanera, ya que mis decepciones con el cine chileno me han dejado un gran trauma creo que estas peliculas merecen ser vistas xD
Mitos y Leyendas
Martín (Cristián Seve) es fanático de "Mitos y Leyendas" y hace meses descubrió un símbolo oculto compuesto por varias cartas que representa un portal que comunicaba la dimensión de los mortales con los dioses griegos. El problema es que el portal es real y por accidente Sofía (Paulette Seve), una de sus amigas, queda atrapada en el mundo de Cronos (villano dios del tiempo). Martín junto a su grupo de amigos, tendrán que idear la forma de rescatar Sofía, reclutando aliados y usando el portal para entrar a distintos mundos y formar un ejército contra los planes de Cronos.
La Esmeralda, 1879
La película con la mayor producción del cine chleno, llega como una muestra del valor y coraje de nuestros héroes patrios, homenajeando las hazañas de hombres que cambiaron el curso de la historia, tal como la conocíamos. "La Esmeralda 1789" cuenta la historia de Wenceslao Vargas - Fernando Godoy -, el último sobreviviente de la tripulación (falleció en 1958), en las 24 horas que preceden el Combate Naval de Iquique. Un relato sobre hombres valientes, la primera superproducción chilena, que nos lleva a viajar al pasado y presenciar en primera fila, una película de magnitudes nunca antes vistas en Chile.
Francisca_Turunen Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Miér Mayo 05, 2010 8:45 pm
Me gustó la Esmeralda se ve muy buena *_*
Manu_Turunen Moderador
Cantidad de envíos : 2085 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Jue Mayo 06, 2010 9:49 pm
la mejor pelicual que he visto del cine chileno es "El Regalo" la de los abuelitos, se las recomiendo a todos.
Y creo que el cine chileno en general es mula El 80% de las peliculas son puras chuchadas y sexo Y mas lo que le dieron color con "La Nana" X lo menos ccuando yo la vi... la encontre ahi no ma
Invitado Invitado
Tema: Re: Peliculas chilenas Jue Mayo 06, 2010 9:57 pm
Voy a ver los trailers que dejaste...
A mi de pelis chilenas me gustan ene El Nominado, Taxi para Tres, y El Regalo es notable! solo por nombrar algunas.
Verbluten Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2948 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Vie Mayo 07, 2010 12:05 am
La verdad a mi no me gustan mucho a lo mas me gustó promedio rojo XDDD pero estas igual pienso verlas :) la esmeralda poco me tincaba pero luego de ver el trailer creo que vale la pena
Crimson O_O Adict@ al video de Die Alive
Cantidad de envíos : 915 Edad : 33 Localización : Donde Fonseca, el Chipamogli y la Botota! Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Vie Mayo 07, 2010 11:50 am
Pelicula chilena? mmmm subterra! xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Peliculas chilenas Vie Mayo 07, 2010 6:16 pm
Headbanging escribió:
Pelicula chilena? mmmm subterra! xD
OMFG xD se me habia olvidado que existía Subterra! xD! me gustó mucho tmb :3
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Vie Mayo 07, 2010 6:38 pm
Coronación
Doncella Poniendo temas en el MP3
Cantidad de envíos : 373 Edad : 33 Localización : concepcion Fecha de inscripción : 21/12/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Vie Mayo 07, 2010 11:30 pm
Francisca_Turunen escribió:
Coronación
mechooo mejor el libro !!
mmm!! no tengo una peli chilena q me guste aunque algunas si me hacen reir :)
Tema: Re: Peliculas chilenas Sáb Mayo 08, 2010 9:26 am
Doncella escribió:
Francisca_Turunen escribió:
Coronación
mechooo mejor el libro !!
mmm!! no tengo una peli chilena q me guste aunque algunas si me hacen reir :)
yeah yo amé ese libro tmb, no podía dejar de leer quería seguir leyendolo XD ni me daba descansos el mejor forever!!
Ruzz Hasta a mi mamá le gusta Tarja ya xD!!!
Cantidad de envíos : 1990 Edad : 114 Localización : El mar perdido... Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Sáb Mayo 08, 2010 11:21 am
Coronación y Subterra lejos las mejores, L esmeralda es tan chanta la lesera esa ¬¬ me ofende, así que ni un jumbito. Quiero ver te crei la mas linda pero eri la mas puta.
Nantes Tarja ahora es solista!! Wow!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : ... que se yo! Fecha de inscripción : 01/09/2010
La Nana es buena, pero mmmmm no fue mucho el show que le dieron en tiempo, tampoco es tan buena xk deja el final inconclusoc y muchas preguntas sin respuestas, la trama es distinta y atractiva... pero no es la gran cosa.
Buga Leyendo la biografía de tarja
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 21/12/2008
El Regalo Machuca y con la nana me cagué de la risa
:)
philip_drummer ¿Otro video mas? Dicen que se llamara "Enough"
Cantidad de envíos : 1330 Edad : 33 Localización : Valdivia/Concepcion/Santiago Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: Peliculas chilenas Lun Sep 06, 2010 10:01 am
qquiero ver mitos y leyendas.. =/
pamela Buscando el bonus "The Seer"
Cantidad de envíos : 994 Edad : 38 Localización : DE LA TIERRA NUNCA JAMÁS Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Peliculas chilenas Lun Sep 06, 2010 10:46 am
es mala la pelicula mitos y leyendas tiene un guión más ordinario que usar chalas con calcetines
Manu_Turunen Moderador
Tema: Re: Peliculas chilenas Lun Sep 06, 2010 11:53 am
pamela escribió:
es mala la pelicula mitos y leyendas tiene un guión más ordinario que usar chalas con calcetines
wuuaaaaaaaaaaaajajaja mori con tu comentario Pamela jajajajaja
Manu_Turunen Moderador
Tema: Re: Peliculas chilenas Dom Ene 16, 2011 9:44 pm
Hoy fui al cine a ver 'Baby Shower' y este fue mi comentario. 'Una película de terror chilena con una buena historia, pero de un final incoherente, con actrices sobre-actuadas, algunas escenas y diálogos ridículos, de un terror gore demasiado Enfermo y de una mente retorcida, muchas copias de películas gringas pero mal hechas, con malos efectos, escenas lesbicas y de sexo innecesario, en resumen... otra Mala Película! (me quedo con las teleresies nocturas del director y las peliculas gringas)'.
risk_maiden Que triste, tarja ya no esta en nw
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/12/2010
Tema: Re: Peliculas chilenas Mar Ene 18, 2011 11:06 am
mm nose nunca me ha gustado el cine chileno aunque en el colegio nos obligaron a ver Machuca y Subterra
philip_drummer ¿Otro video mas? Dicen que se llamara "Enough"
Cantidad de envíos : 1330 Edad : 33 Localización : Valdivia/Concepcion/Santiago Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: Peliculas chilenas Mar Ene 18, 2011 12:19 pm
la UNICA wea que me gusta de chile es six magics.. lo demas.. faaaail xD
Manu_Turunen Moderador
Tema: Re: Peliculas chilenas Mar Ene 18, 2011 5:43 pm
philip_drummer escribió:
la UNICA wea que me gusta de chile es six magics.. lo demas.. faaaail xD
wuaaaaajajajaja pero los six magics no son peliculas po monkey! igual yo los amo
alenisg Que triste, tarja ya no esta en nw
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : Vayanse todos a la mierda Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Peliculas chilenas Miér Ene 19, 2011 10:51 pm
Mitos y leyenda es malaaa, no se la otra.
La peli chilena que me gusto es mirageman, quien la vio?