Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pronto revista Bulldozer con exclusiva de Tarja!

Ir abajo 
AutorMensaje
cassandra
Admin.
cassandra


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Pronto revista Bulldozer con exclusiva de Tarja! Empty
MensajeTema: Pronto revista Bulldozer con exclusiva de Tarja!   Pronto revista Bulldozer con exclusiva de Tarja! I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:32 pm

Pronto revista Bulldozer con exclusiva de Tarja! Logo_bulldozer

Muy pronto la revista Bulldozer nos presentara una EXCLUSIVA! con tarja ,hablando de su nuava venida a nuestro pais y recordando lo que ocurrio el año 2008

“Oh, ¡lo que recuerdo es que hacía mucho frío (risas)!, que era un día muy helado, ¡que todos nos estábamos congelando en Chile (risas)!, ¿sabes? Todía era invierno, una estación fría y más encima me encontraba muy enferma (risas), ¡me acuerdo de eso!, ¡teniendo una fiebre muy alta durante el concierto (carcajadas)!, aunque batallé para sacarlo adelante. Y el recital fue hermoso, la gente en Santiago de Chile era muy, muy fabulosa, fue una experiencia muy, muy agradable. Claro (risas), a pesar de sentirme mal y de todo el frío, ¡el show fue precioso (risas)! Me alegra mucho regresar y espero que todos vayan en esta ocasión (risas)”.

Quieres saber que otras cosas hablaron con ella? Aguanta unos pocos dias y podras leerla gratis en la edicion digital de bulldozer!
Volver arriba Ir abajo
 
Pronto revista Bulldozer con exclusiva de Tarja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Tarja - Revista Bulldozer
» Entrevista exclusiva PowerMetal 21/12/2010
» Entrevista Exclusiva WINTER STORM CHILE
» Entrevista exclusiva con Mike Terrana (Rockaxis)
» Entrevista revista Orkus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: