cassandra Admin.
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Pronto revista Bulldozer con exclusiva de Tarja! Mar Ene 04, 2011 11:32 pm | |
| Muy pronto la revista Bulldozer nos presentara una EXCLUSIVA! con tarja ,hablando de su nuava venida a nuestro pais y recordando lo que ocurrio el año 2008 “Oh, ¡lo que recuerdo es que hacía mucho frío (risas)!, que era un día muy helado, ¡que todos nos estábamos congelando en Chile (risas)!, ¿sabes? Todía era invierno, una estación fría y más encima me encontraba muy enferma (risas), ¡me acuerdo de eso!, ¡teniendo una fiebre muy alta durante el concierto (carcajadas)!, aunque batallé para sacarlo adelante. Y el recital fue hermoso, la gente en Santiago de Chile era muy, muy fabulosa, fue una experiencia muy, muy agradable. Claro (risas), a pesar de sentirme mal y de todo el frío, ¡el show fue precioso (risas)! Me alegra mucho regresar y espero que todos vayan en esta ocasión (risas)”. Quieres saber que otras cosas hablaron con ella? Aguanta unos pocos dias y podras leerla gratis en la edicion digital de bulldozer! | |
|