Tuve un verdadero placer al cantar en Samara, Rusia hace unos pocos días.
Aunque nunca pensé que la gente me recibiría tan cálidamente ahí. La mayoría de las bandas eran rusas y yo estaba un poco nerviosa de como mi música podría encajar en este festival de Rock en Volga. Cuando fue momento para que empezáramos nuestro show la gente estaba gritando mi nombre y las dudas desaparecieron. Nuestro show fue grandioso y la gente de Rusia fue hermosa con nosotros.
La organización del festival confirmó que habían 242 mil personas viendo el show esa noche!!! Eso es más de 4 estadios de futbol juntos! Era muy difícil ver a la gente que estaba hasta atrás.
Esta fue una experiencia sobrecogedora para todos en la banda y unos de los momentos mas lindos en mi carrera.
Algo que nunca olvidaré.
Tuve la oportunidad de cantar en ruso con Kipelov y eso superó todo lo que había vivido hasta ahora. Tenía la letra (de la canción) justo enfrente de mi, pero no necesité verlas ni siquiera una vez! Estaba tan orgullosa de mi! Ja-Ja. El ruso definitivamente es un idioma muy difícil, pero quise aprenderlo bien. Déjenme decirles, fue un duro trabajo, pero soy una trabajadora tenaz! :)
Hoy desperté en la mañana y descubrí que estoy en una hermosa isla donde el sol está brillando y la brisa del mar es suave ;)
Es verdaderamente sorprendente darse cuenta de qué tan feliz una puede ser cuando hay silencio alrededor. Bueno, ahora hay una lagartija haciéndome compañía y un pájaro vino a decir hola también.
Ahora estoy escribiendo canciones otra vez para el nuevo álbum de rock. Estoy segura que el ambiente que tengo alrededor mio en este momento me ayuda mucho con ello. Oh, la naturaleza es muy inspiradora aquí.
La próxima vez me verán en Serbia y estoy verdaderamente emocionada de viajar ahí de nuevo. Ha sido demasiado tiempo desde mi última visita.
Con amor, Tarja.