Ha sido un gran verano hasta ahora. He sido capaz de ser creativa además de los shows que estamos haciendo y me hacen feliz.
Hace unos dias me encontre con Erik en Finlandia y escribimos un par de canciones juntos. Ustedes realmente conoces a Erik por las canciones “Rivers of Lust” y “Sing for me”. Ahora cuando nos sentamos juntos, diferentes tipos de canciones nacieron de forma inesperada y fue realmente genial.
Las canciones que escribí hasta ahora son muy diferente es espiritu: sobre Aguilas, asesinos, sueños, amor, viajes, colores y la oscuridad.
Realmente siento que el nuevo albúm tendra un ambiente más positivo que los anteriores y será Rock!!!!
Hasta ayer estaba en Suecia donde pase unos dias divirtiendome y escribiendo canciones con Mattias y Anders escritores de “I Walk Alone” y “In for a Kill”.
Pasamos el momento más increíble en el archipiélago de Estocolmo y de nuevo me di cuenta de lo importante que verdaderamente es tener e un ambiente inspirador rodeandote cuando escribes canciones.
El agua estaba demasiado fría para nadar, aunque... teníamos el sol con nosotros todo el tiempo!
Y cuando el sol bajó las historias de fantasmas comenzaron...
Quiero agradecer a todos ustedes por todo su apoyo. Es Grandioso haber encontrado personas que son lo suficientemente abiertas para mis "locas" ideas y arte. La historia continuara por supuesto.
La próxima vez que me verán rockeando en Rumania. He estado esperando mucho tiempo para mi regreso a la hermosa ciudad de Sibiu.
Con amor, Tarja.