Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA'

Ir abajo 
AutorMensaje
cassandra
Admin.
cassandra


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2008

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' Empty
MensajeTema: TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA'   TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:55 pm

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA'

Después de estar en un clima frío en Europa durante mucho tiempo fue agradable ser capaz de caminar al aire libre sin mangas largas y chaquetas de invierno y disfrutar del sol de México. El largo viaje desde Rusia hasta México DF nos llevó mucho tiempo y todos estábamos muy cansados cuando llegamos allí. ¡Decidí dormir casi un día entero! Fue necesario.

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 1

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 2

¡Yo había estado esperando para ver a mis hermosos fans mexicanos de nuevo y valió la pena! En esta ocasión el concierto se llevó a cabo en un teatro hermoso y se agotó completamente. El ambiente era muy cálido y todos disfrutamos de la actuación con “los salvajes” mexicanos. La próxima vez vamos a tener que hacer 2 conciertos en México DF :)

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 3

Intenté contarles a mis compañeros de banda y al equipo el hermoso país que es Costa Rica, pero las palabras no son suficientes para describir la realidad. Yo había estado en Costa Rica como un par de años antes de turista y ahora estaba allí para mi primera actuación.

Definitivamente sorpresa muy agradable fue escuchar que el lugar estaba tan bien vendido! Mis fans costarricenses estaban totalmente emocionados durante el espectáculo, tan emocionados que tuvimos que parar una canción, porque todo el escenario y la estructura de las luces se movían peligrosamente sobre nosotros.Todo terminó bien y no hubo ningún daño, por lo que pudimos seguir el programa hasta el final de forma segura. Fue realmente genial visitar Costa Rica y ver cuánto tiempo la gente había estado esperando para recibirme allí. Un montón de cariño alrededor!

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 4

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 5

Después del espectáculo tuvimos 3 días de descanso y decidimos ir a la costa del Pacífico del país. Algunos de los muchachos fueron a la montaña para relajarse, otros a la playa. He encontrado un escondite muy bonito, muy lejos de los turistas y los ruidos . Tengo que ser la única en mi “propia” playa, así que ¿qué más puedo pedir en el medio de una gira! El largo viaje ya había sido muy estresante y agotador, por lo que este pequeño descanso llegó en un buen momento. Obviamente, también ayudó a mis chicos para que sus sonrisas y su sentido del humor viniera de vuelta …

¡Así que gracias a Costa Rica que nos ofreció mucho más de lo esperado y pudimos soñar!
El siguiente destino era muy familiar para mí, y pude pasar por mi casa un rato antes de ir a Córdoba, Argentina para un show. Por fin pude dejar 3 de las 5 piezas de equipaje en casa y seguir viajando con tan sólo 2 de ellos! ¡Qué bueno fue dormir en mi propia cama! DIOS MIO. Pero la realidad golpeó de vuelta muy pronto y otro vuelo llamó a mi puerta: Córdoba. Yo nunca había estado en esta ciudad antes y se veía bastante similar a Buenos Aires, apenas más pequeño en tamaño.

Inmediatamente cuando llegué me encontré con Julián y Diego en el hotel. Parecían estar muy contentos de participar en mis próximos shows en Argentina y yo estaba feliz de tenerlos cerca.

A la mañana siguiente Doug “el Sr. Sunshine “Wimbish llegó a decirme buenos días . Cómo lo había echado de menos! Él siempre es tan positivo. Tuvimos una gran charla y se dirigió a los ensayos que nos llevaron pocas horas antes del verdadero espectáculo. Estos ensayos eran muy necesarios porque nos estábamos preparando para las grabaciones y filmaciones de mi primer DVD que iba a tener lugar en la ciudad de Rosario. Todo salió muy bien y fue muy divertido tener a muchos músicos tocando en el escenario. En pocos días tuve una gran banda tocando conmigo ;)
La gente en Córdoba estaban contentos de recibirme allí por primera vez y pude conocer a hermosos fans de muchas partes del país. Algunos de ellos habían llegado MUY lejos.

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 6

Viajamos en autobús desde Córdoba a Rosario por la noche. Al día siguiente empezamos a construir el escenario en el Teatro El Círculo de Rosario, mientras que la orquesta y el solista del teatro seguían la práctica de su programa!

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 7

Lo mismo sucedió en los siguientes dos días, porque teníamos que obedecer a las ‘reglas’ del teatro y trabajar sólo en las pocas horas que nos habían dado. Debo decir que ésto no fue una tarea fácil para ninguno de nosotros, especialmente porque estábamos bajo mucha presión, pero nos las arreglamos de alguna manera.

Tuve sesiones de fotos con gran éxito del arte de tapa del DVD en los dos días de ensayo, así que tuve que investigar mejor el teatro. ¡Qué asombroso es este lugar! Me enamoré otra vez como lo hice hace un año cuando toqué por primera vez. Yo sabía que mis programas de DVD iban a ser mágicos y no me equivoqué, porque yo no podría haber elegido un mejor lugar para el rodaje.

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 8

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 9

Yo estaba, como todos los demás, nerviosa antes del día de la primera grabación. Más nerviosa que en ninguno de mis otros espectáculos de rock en esta gira. Yo había estado preparando este DVD durante mucho tiempo, por lo que ahora, cuando era el momento adecuado, yo quería que todo fuera perfecto, por supuesto! Pero cuando entré al escenario y vi a todos sonrientes, la gente feliz en el frente, las hermosas luces y la disposición del escenario, yo estaba lista para el rock de nuevo sin pensar que estábamos grabando el show. Me olvidé de todas las cámaras a mi alrededor y fue lo mejor que hice. Los shows en Rosario fueron increíbles, e incluso el director del DVD me dijo que estaba muy contento con las imágenes capturadas. Me sentí aliviada al escuchar eso! Realmente no puedo esperar a ver el primer vídeo editado.

Todos en la banda y el equipo estaban muy emocionados por completo después de estos dos días de largas grabaciones, y después de la presión sobre nuestros hombros. Todo el mundo puso mucho esfuerzo en ésto, así que cuando por fin hubimos terminado, fue más fácil sonreír. Yo estaba un poco asolada! Me sentí un poco extraña con vacío dentro de mí, pero sobre todo fue el alivio el que me golpeó duro. Voy a tener un gran producto, nuevo en mis manos en poco tiempo y estoy muy muy orgullosa de ello. El acto 1 está llegando a la última parte del proceso que comenzó hace mucho tiempo con los preparativos.

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 10

Después de Rosario, volvimos a Buenos Aires por algunas horas antes de que tomáramos un vuelo a Asunción, Paraguay. Yo nunca había estado en Paraguay, así que fue fantástico ver al menos un poco de ella. Asunción parece ser una capital mucho más pequeña que cualquier otra capital en las que he estado en América del Sur, pero al mismo tiempo, muy encantadora. Pude escuchar que mi programa se agotó y fue maravilloso rockear con el público paraguayo! De nuevo, la primera vez, pero no la última! Gracias por el cariño.

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 11

¿Qué pasa con Brasil, el último país en esta gira? Todo lo que puedo decir es que fue muy bonito volver a cantar para vosotros.Siempre me han tratado con amabilidad y esta vez no fue una excepción. Nunca he firmado tantos brazos, cuellos, etc, para que vosotros podais hacer tatuajes de mi firma, como en Brasil!Gente, estáis totalmente locos! No os animo a hacer eso. De todos modos, el tiempo de Pascua afectó a mi público y había muchos conejos que volaron en los escenarios de Porto Alegre, Sao Paulo y Río de Janeiro, además de todos los osos de peluche y los otros que he recibido. Incluso el promotor de mis shows me dijo que nunca había visto tantos ositos de peluche en el escenario, al mismo tiempo! Hahaha. Disfruté mucho de Brasil en esta ocasión. Tengo que comer bien, siquiera para descansar lo suficiente y disfrutar de mi vida artística en ese país.

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 12

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 13

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 14

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 15

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 16

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 17

Quiero darles las gracias a todos por estar ahí para mí en este viaje largo. No fue una tarea fácil, pero me las arreglé muy bien con su ayuda. Ahora es momento de descanso y el trabajo en mi casa en Buenos Aires. Voy a disfrutar de los últimos días del buen tiempo aquí ya que el invierno está en camino muy pronto. Hay muchas cosas que hacer y preparar en los meses siguientes: el Acto I de DVD y CD, el nuevo álbum de estudio, la gira de Navidad de 2012, la gira Beauty and the Beat de 2013 y otras cosas importantes…

Escucharán de mí muy pronto otra vez y luego se los haré saber en detalle lo que pasa con “el Acto I”.

TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA' 18

Besos desde Buenos Aires!
Con amor, Tarja
Volver arriba Ir abajo
 
TARJA TURUNEN: 'CENTRO Y SUDAMÉRICA'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrada preferencial tarja turunen 23 de marzo
» TARJA TURUNEN: CARTA DE DESPIDO DE NIGHTWISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: