En la web de Tarja se ha publicado la dirección del nuevo blog de Tarja, debido al nuevo disco.
What Lies Beneath
Traducción:
Mis amigos, el último trabajo para WLB ha comenzado.
En este último par de semanas he estado diariamente preparando la producción, programaciones, arreglos para las canciones y el álbum en sí.
Se siente increible poder comenzar las grabaciones muy pronto, he estado esperando este momento por un largo tiempo. Estoy realmente emocionada por saber como resultará todo!
El proceso de mi nuevo álbum comenzó en Junio del año 2008. Entre las primeras canciones que compusimos mis amigos y yo en esos momentos, un personaje llamado 'Naiad' nació. La historia de fantasía de Naiad me dió una idea para el título del álbum y el concepto completo de él: What Lies Beneath
Comenzemos juntos a adentrarnos en el espíritu del álbum.
Aquí esta la letra de 'Naiad'. Es una canción muy importante dentro del álbum, y significa mucho para mi personalmente.
Naiad(Torsten, Angela, Adrian & Tarja)
- She hears the distant soft caress
there in the gloom.
Colours surround with tenderness
guiding her through.
In the forgotten sweet abyss
another sound
twilight floating memories
always without.
Gloaming
there above the surface
an illusion
reaching down for me.
What lies beneath
beyond the ocean’s door
tranquil is the kiss
of the azure rising deep
sleeping ever more
Naiad’s mystery
what lies beneath.
Guarding their immorality
saints in the sand.
Stranger than beautiful eerie
an ancient land
Circle of sixteen turned to stone
and still they keep
shimmering crystal promises
one space between.
Breathing the newborn waves.
Kneeling for the sea she became -
Los últimos toques para la música, últimas letras y arreglos para los temas, necesitan estar listos antes de entrar al estudio.
He elegido los músicos para cada canción, los ingenieros para grabación y mezclas, y algunos de los estudios donde el álbum cobrará vida.
Además estamos comenzando a organizar el trabajo de arte y las fotos para el álbum.
Ha sido maravillosos poder inspirarme nuevamente y decidir la dirección que el álbum va a tomar. Espero que ustedes se sorprendan otra vez con mi trabajo, porque esa es la manera en que me gusta :)
Ls grabaciones de las baterias comenzarán el 4 de febrero. Estaré en contacto con ustedes diariamente desde el estudio, asi que podran tener la oportunidad de leer, ver e incluso oir lo que esté ocurriendo allí.
Hasta la próxima...
Con amor, Tarja