Winter Storm Official Fan Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Official Fan Club Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blog de Tarja 10 Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
cassandra
Admin.
cassandra


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Blog de Tarja 10 Mayo Empty
MensajeTema: Blog de Tarja 10 Mayo   Blog de Tarja 10 Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:26 pm

En Bonn

Blog de Tarja 10 Mayo Img9152b

Hemos estado viajando casi 2 semanas. Ha sido una gran gira para todos. Estoy muy contenta con la banda, los lugares, el caer de la noche, el buen tiempo, etc

Lo único que me molestaba era el hecho de que me enferme en Rusia y por eso no he podido hacer durante esos días, las cosas que estoy acostumbrada a hacer. Sé que muchos de ustedes querían reunirse conmigo después de mis shows, pero era imposible. Tuve mucha fiebre durante varios días y no podía correr el riesgo de enfermarme aún peor.

Por otra parte, ni siquiera tenia voz para decir “hola” …. Así es como la presión se activa cuando estás de gira y no hay nada que puedas hacer al respecto, solo descansar. Todavía tenía que seguir haciendo mis shows. Espero que lo entiendan. ;

De todos modos, ya estoy mucho mejor. Quiero dar las gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de hacer que me medique con productos naturales, y que me mandaron cartas de consuelo y buenos deseos. Ustedes son simplemente increíbles! Lo siento mucho. ¡Gracias!

El show en San Petersburgo y Moscú fueron maravillosos. Todos en la banda estuvieron un poco sorprendidos por la gran cantidad de personas en las arenas. Parece que algo importante me está sucediendo en Rusia en este momento. Estoy muy feliz de recibir el amor y el cuidado. Tocamos “Anteroom of Death” por primera vez en vivo, y créanme, yo estaba mas nerviosa ya que mis fans habían pedido muchas veces esa canción. Realmente espero que amen cuando la toque.

Es una canción muy especial para mí.

Después de Moscú nos fuimos hacia el aeropuerto a tomar el avión y casi no llegamos a Bélgica. El tráfico fue una locura, y el aeropuerto estaba a sólo 3 km de distancia, el auto no se movió en absoluto por un tiempo largo. Por suerte, la compañía aérea nos esperó durante media hora.

Blog de Tarja 10 Mayo Img9129b

Fue un placer cantar para los belgas. Antwerp es bastante pequeño, pero es una muy bonita ciudad. Por desgracia, sólo sali del hotel para cenar, así que no pude ver tanto como yo hubiera querido. Comenzamos nuestro viaje de noche por Bélgica y estaba feliz de ir en autobús a Sebastien.

Hemos hecho 4 shows en Alemania. Ha sido divertido estar con Liv Kristine, quien siempre es, tan agradable y con buen humor. Tuve la oportunidad de visitar un real jardín de cerveza en Munich y tomar una pequeña muestra de esa cultura en la meca de la cerveza. Siempre me ha gustado la ciudad de Munich y el tiempo era perfecto para un pequeño paseo en la ciudad. Las entradas se agotaron, pero no será el último show en esta gira! Wow.

Blog de Tarja 10 Mayo Img9142q

Blog de Tarja 10 Mayo Img9139z

También fue muy agradable visitar la ciudad donde esta mi vieja escuela en Karlsruhe. Nunca he tenido un concierto de rock allí, así que me sentí muy especial. La gente parecía disfrutar, hasta que ahi dentro parecía mas caluroso que un sauna finlandes !

Los finlandeses diriamos: löylyt Oli hyvät!

Después del show me encontré con mi querida amiga Izumi, la pueden recordar por Noche Escandinava. Por cierto, ella se ve hermosa.

Blog de Tarja 10 Mayo Img9152b

Ayer tocamos en uno de mis lugares favoritos, Z7 en Pratteln, Suiza. Valió la pena visitarlo una vez más y como siempre el lugar estaba lleno!

Tres shows seguidos fueron demasiado, así que ha sido bueno venir a descansar un dia. Bonn es la ciudad bonita y tranquila de Beethoven. Mañana vamos a rockear esta ciudad.

Blog de Tarja 10 Mayo Img9159e

Blog de Tarja 10 Mayo Img9157z

Con amor, Tarja.


Fuente: Tarja Turunen Mexico
Volver arriba Ir abajo
 
Blog de Tarja 10 Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Blog de Tarja - WLB
» Blog de tarja "WLB AMERICA PARTE 1"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter Storm Official Fan Club Chile :: Administración del Foro :: Portal-
Cambiar a: