| ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
|
+26Amory Hietala TheSirenMetal philip_drummer brokenessence Chico de las Catedrales Crimson risk_maiden alenisg Jean Sleipnir tito Lestat ice queen Pekeña_Mars Manu_Turunen Diacus Orfeo Ruzz KillerVoice mr. nightmare The Little Phoenix DARKY nightwish_17 Verbluten The ghost Francisca_Turunen pamela 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pamela Buscando el bonus "The Seer"
Cantidad de envíos : 994 Edad : 38 Localización : DE LA TIERRA NUNCA JAMÁS Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 11:13 am | |
| ya que han destrozado varias peliculas por ser malas tambien hablemos de peliculas buenas, o que ustedes encuentren buenas para mi las mejores peliculas que he visto han sido "el pianista" "rescantando al soldado ryan" "la lista de schindler" entre otras me encantan las pelis ambientadas en la segunda guerra mundial, tengo una especie de obsesion con eso y no solo con las pelis tambien con los juegos | |
|
| |
Francisca_Turunen Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 11:20 am | |
| oye Pame a mi me encanta el Pianista y la Lista de Schindler e igual tengo una obsesión por películas de esa etapa de la Historia, también me encantó Mar Adentro , El diario de Noah o The Notebook, La Vida es Bella (AMOAMOAMO) , el joven manos de tijeras , me encanta las peliculas de Depp , de Adam Sandler , Jim Carrey, Ben Stiller , principalmente los primeros 2 , Patch Adams, Jack , me encanta las peliculas de Robin Williams siempre son reflexivas, hay otras de él q me gustan pero no recuerdo mucho , cuando me acuerde de más sigo posteando, me gustó esto de colocar películas que nos han gustado, no todo debe ser malo ;)
- ahora q recordé me gustó mucho el cadaver de la novia de Burton , él es genialosamente fantástico, siempre tiene peliculas raras pero buenas. | |
|
| |
The ghost Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 30 Localización : San Felipe Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 11:56 am | |
| uuu waaa q bkn! ia... mi lista de peliculas wenas q he vsto: Harry Potter (1,2,3,4,5,6) piratas del caribe (1,2,3) En el punto de mira Avatar Espejos siniestros juego macabro REPO Tenacious D Eurotrip la de pokemon!!! Ice Age (1,2,3) Los Simpsons :B El Aro Resident Evil
y bueno... esas son las q me acuerdo :) | |
|
| |
Verbluten Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2948 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 11:59 am | |
| Ahh yo amo muchas peliculas mi favorita de todas y q la amare por siempre xD
El gladiador *O*!! Gamer 300 El pianista Transformers I y II (efectos especiales no mas xD) Monstruos vs Aliens The Unsaid El exorcista (la clásica xD) Shutter The grudge (o la maldicion de Ju-On, esa japo) The Eye La caida (es de hitler) Batman (tooodassss)
y la lista es enorme xD me encantan las peliculas de miedo, las de la segunda guerra mundial... y esas como el gladiadorrss *o* | |
|
| |
nightwish_17 Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3790 Edad : 33 Localización : me cambie de casa pal centro perp donde tan los sitees de los peruano y q zhaeen!! xD Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 12:45 pm | |
| mmm
- from hell (desde el infierno) -pequeña miss subshine -the secret -premonicion -y varias mas pero desperte hace poco asi q no me acuerdo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 994 Edad : 38 Localización : DE LA TIERRA NUNCA JAMÁS Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 1:41 pm | |
| una pelicula que me gusto mucho y me hiso reir mucho fue eurotrip | |
|
| |
DARKY Tengo los 2 singles de Tarja en mi poder!
Cantidad de envíos : 1085 Edad : 34 Localización : santiagoth Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 2:47 pm | |
| efecto mariposa me encanto! | |
|
| |
The Little Phoenix Moderador Global
Cantidad de envíos : 2676 Edad : 42 Localización : Donde tus pesadillas no pueden arruinar mis sueños Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 2:50 pm | |
| Le tenemos:
1.- The Matrix (la primera, las demas pura bosta de vaca) 2.- Hombre Muerto Caminando (Mientras estes conmigo como titulo alternativo) 3.- Inocencia interrumpida (Notable actuacion de la Winnona rider y Angelina Jolie) 4.- Pesadilla 7 (en si me gustan todas las de freddy pero esta, la ultima de la saga es muy buena en cuanto a historia... se supone que freddy era un ser real, no de pelicula) 5.- El curioso caso de Benjamin Buttom (La ultima que vi y me gusto un monton) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 2:59 pm | |
| la vida es bella, la encontre muy buena y emotiva | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2676 Edad : 42 Localización : Donde tus pesadillas no pueden arruinar mis sueños Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 3:05 pm | |
| - pamela escribió:
- la vida es bella, la encontre muy buena y emotiva
idem, esa me falto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 4:10 pm | |
| Mis bellos ojos tambien se deleitaron con Matrix (la 1) :D!! La casa del lago Conoces a Joe black :x | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 4:12 pm | |
| me faltó el aro igual, La vida es bella es la Nº 1 en mi lista *_* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 6:10 pm | |
| A ver, las mejores pelis que he visto
1. El Señor de Los Anillos (Peter Jackson se las mandó) 2. La Lista de Schindler 3. Slumdog Millionaire 4. La Vida es Bella 5. El Pianista
Creo que no se me ha olvidado ninguna |
|
| |
mr. nightmare ¿My winter storm para fans? Lo quiero!
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 30 Localización : In the Darkness of your Dreams Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 7:32 pm | |
| uhm.. artas :D pero destaco.. resident evil, flores rotas, entrevista con el vampiro, dracula de bram stoker, el pianista, pesadilla antes de navidad, el cadaver de la novia, Sweeney Todd, etc xD | |
|
| |
The ghost Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 30 Localización : San Felipe Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 7:43 pm | |
| Lovely Bones (Desde Mi cielo)-- wn! juro que casi lloro xD (mamon pero me da iwal) xD es muy linda la pelicula! se las recomiendo! bajenla del blog fanatico ;D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 10:41 pm | |
| El cuervo, la vi cuando era mas chica y mori e.e! me gustó tanto que solo deseaba conocer al actor y mi mamá me dijo q estaba tillilemente muertosh u___u me jodio la infancia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Jue Feb 18, 2010 11:31 pm | |
| - Verbluten escribió:
- El cuervo, la vi cuando era mas chica y mori e.e!
me gustó tanto que solo deseaba conocer al actor y mi mamá me dijo q estaba tillilemente muertosh u___u me jodio la infancia Segun wikipedia: La película logró notoriedad aun antes de su estreno debido a que durante el rodaje, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) murió tras ser tiroteado en una escena de la película. Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice "para Brandon y Elisa". | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 12:59 am | |
| Yo la amé y sufrí con la muerte de el sin siquiera haberlo visto antes... aun cuando lo pienso me duele el cucharon u___u
Me pasó lo mismo cuando me enteré de la muerte de Heath Ledger... :<!!
aah ya me entro la depresion XD
Bueno, las batman (las ultimas 2) fueron geniales a mi parecer :D
(tambien vi las mas antiguas xD pero no se si las cachen) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 8:55 am | |
| tmb me gustaba Brandon lee sin jamás conocerlo XD y sufrí =/ | |
|
| |
DARKY Tengo los 2 singles de Tarja en mi poder!
Cantidad de envíos : 1085 Edad : 34 Localización : santiagoth Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 9:40 am | |
| | |
|
| |
KillerVoice Descargando fotos de Tarja en el Pc
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : algun lugar de concepcion Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:01 am | |
| uiiiiiii yo rayo por :
VOLVER AL FUTURO 1,2,3 (jajajaaja) HARRY POTTER 1,2,3 EL EXORCISTA (la clasica obio) K-PAX
y en genral me encantan ver las peliculas dondee participa PENELOPE CRUZ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 11:58 am | |
| seee volver al futuro jajaja tmb son buenas | |
|
| |
Ruzz Hasta a mi mamá le gusta Tarja ya xD!!!
Cantidad de envíos : 1990 Edad : 114 Localización : El mar perdido... Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 1:02 pm | |
| Becoming Jane, Sense and sensibility, Pride and prejudice, bridget jones todas, el cadaver de la novia, de ahí sigo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 2:34 pm | |
| ayyy bridget jones tmb , me encanta, siempre cuando veo aqui recuerdo las otras peliculas xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 2:48 pm | |
| Enemigos publicos :)!! me gustó harto *·* De hecho casi cualquier pelicula en la que trabaje johny depp es buena ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
| |
|
| |
| ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
|