| ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
|
+26Amory Hietala TheSirenMetal philip_drummer brokenessence Chico de las Catedrales Crimson risk_maiden alenisg Jean Sleipnir tito Lestat ice queen Pekeña_Mars Manu_Turunen Diacus Orfeo Ruzz KillerVoice mr. nightmare The Little Phoenix DARKY nightwish_17 Verbluten The ghost Francisca_Turunen pamela 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Francisca_Turunen Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 3:28 pm | |
| - Verbluten escribió:
- Enemigos publicos :)!! me gustó harto *·*
De hecho casi cualquier pelicula en la que trabaje johny depp es buena ♥ toooooo el rato, Johnny (L) | |
|
| |
KillerVoice Descargando fotos de Tarja en el Pc
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : algun lugar de concepcion Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 4:51 pm | |
| - Francisca_Turunen escribió:
- ayyy bridget jones tmb , me encanta, siempre cuando veo aqui recuerdo las otras peliculas xd
oooooooooooooooooooooooooo bridget jones ; esa pelicula si q es buena | |
|
| |
Diacus Orfeo Cantando Kuin Henkays Ikuisuutta
Cantidad de envíos : 310 Localización : Venus Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 7:04 pm | |
| Amelie Piratas del Caribe El señor de los Anillos | |
|
| |
Ruzz Hasta a mi mamá le gusta Tarja ya xD!!!
Cantidad de envíos : 1990 Edad : 114 Localización : El mar perdido... Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 7:41 pm | |
| - Diacus Orfeo escribió:
- Amelie
Piratas del Caribe El señor de los Anillos Esas son bellisimas! a mi me gusta tb el diablo viste a la moda :P | |
|
| |
mr. nightmare ¿My winter storm para fans? Lo quiero!
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 30 Localización : In the Darkness of your Dreams Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 9:45 pm | |
| concuerdo con Diacus...Amelie es muy buena (: y ruth ... tambien me gusta el diablo viste a la moda xD
titanic e.e lloro cada vez q la veo XD...pero eso evito verla xDD | |
|
| |
The ghost Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 30 Localización : San Felipe Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 9:53 pm | |
| - mr. nightmare escribió:
- concuerdo con Diacus...Amelie es muy buena (:
y ruth ... tambien me gusta el diablo viste a la moda xD
titanic e.e lloro cada vez q la veo XD...pero eso evito verla xDD Juro que nunca en mi p*ta vida he visto Titanic XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 9:57 pm | |
| yo he visto el joven manos de tijera como 10 veces XD y no me canso de verla y siempre lloro XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 30 Localización : In the Darkness of your Dreams Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:01 pm | |
| yo antes no me cansaba de ver la cenicienta xD!! y la veia con mi peluche Lancelot xD y tooodos los dias xD hasta q tube como 7 años xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1990 Edad : 114 Localización : El mar perdido... Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 30 Localización : San Felipe Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:14 pm | |
| - Isabella Swan escribió:
- La bella y la bestia :p
me acuerdo que cuando chico onda 6 años io creo o menos estuve muy enfermo y ,me tenian que inyectar en la guata todas las semanss creo y era mucho el dolor :S y d premio me dijeron q eligiera una pelicula en el jumbo y elegi La bella y la bestia! :D era muy linda la pelicula! (en esos tiempos eran VHS ) XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:16 pm | |
| la Dama y el Vagabundo *_______________* | |
|
| |
Verbluten Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2948 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:24 pm | |
| La bella durmiente :) me a gustado desde siempre xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:26 pm | |
| Dumbo wn!!! lloro a mares le amo (L) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:30 pm | |
| masacre en texas >:3 no mentira e.e xD
el rey leon *-* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:31 pm | |
| | |
|
| |
Verbluten Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2948 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:39 pm | |
| Monstruos vs aliens es lo mas entretenido que he visto en harto tiempo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:39 pm | |
| uuuh como me olvide de Nemo! amo a Dori xD nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar (8) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:42 pm | |
| xD see! siempre canto eso! ♪♫♪♪♪♫ Dorii! q haremos¿? nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar que hay que hacernadar nadar nadar ♪♫♪♪♪♫:D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:45 pm | |
| - The ghost escribió:
- xD see! siempre canto eso! ♪♫♪♪♪♫ Dorii! q haremos¿? nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar que hay que hacernadar nadar nadar ♪♫♪♪♪♫:D
una vez mis compañeros me golpearon sadicamente porq no paraba de cantar eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:46 pm | |
| - mr. nightmare escribió:
- The ghost escribió:
- xD see! siempre canto eso! ♪♫♪♪♪♫ Dorii! q haremos¿? nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar que hay que hacernadar nadar nadar ♪♫♪♪♪♫:D
una vez mis compañeros me golpearon sadicamente porq no paraba de cantar eso xD . xD cn mi BFF xD jajaja la cantamos a veces xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Vie Feb 19, 2010 10:51 pm | |
| el rey león como olvidar, siempre lloro con la muerte del papá de simba =(
en realidad siempre lloro con los animales aunque sea dibujos animados creo q con la que lloré a casi secarme fue con Spirit XD y mi amigo fiel jajaja siempre lloraba con esa pelicula el perrito lo más tierno del mundo *_* amo los animales <3 son los más rico y sincero q hay | |
|
| |
The Little Phoenix Moderador Global
Cantidad de envíos : 2676 Edad : 42 Localización : Donde tus pesadillas no pueden arruinar mis sueños Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 9:00 am | |
- el rey león como olvidar, siempre lloro con la muerte del papá de simba =(
en realidad siempre lloro con los animales aunque sea dibujos animados creo q con la que lloré a casi secarme fue con Spirit XD y mi amigo fiel jajaja siempre lloraba con esa pelicula el perrito lo más tierno del mundo *_* amo los animales <3 son los más rico y sincero q hay XD! no se porque me recuerdas a Skipy (sobrino de Slappy ardilla en animaniacs) cuando va a ver la pelicula de Bambi y cacho que se moria la mama de Bambi, jajaja lloro todo el capitulo hasta que slappy lo llevo a conocer a la actriz que hacia de la mama XD! No llore Fran... son de a mentiritas XD! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 9:07 am | |
| - The Little Phoenix escribió:
- Francisca_Turunen escribió:
en realidad siempre lloro con los animales aunque sea dibujos animados creo q con la que lloré a casi secarme fue con Spirit XD y mi amigo fiel jajaja siempre lloraba con esa pelicula el perrito lo más tierno del mundo *_* amo los animales <3 son los más rico y sincero q hay XD! no se porque me recuerdas a Skipy (sobrino de Slappy ardilla en animaniacs) cuando va a ver la pelicula de Bambi y cacho que se moria la mama de Bambi, jajaja lloro todo el capitulo hasta que slappy lo llevo a conocer a la actriz que hacia de la mama XD!
No llore Fran... son de a mentiritas XD! jajaja Slappy XD, jajaja si sé es q da pena =/ , soy sensible en ese aspecto XD animales o niños me hacen llorar XD | |
|
| |
KillerVoice Descargando fotos de Tarja en el Pc
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : algun lugar de concepcion Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 9:48 am | |
| rojo la pelicula jaksjaskajksjaksjaks noooo broma esa deve ser la peor pelicula de todas | |
|
| |
nightwish_17 Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3790 Edad : 33 Localización : me cambie de casa pal centro perp donde tan los sitees de los peruano y q zhaeen!! xD Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 11:48 am | |
- The Little Phoenix escribió:
- Francisca_Turunen escribió:
en realidad siempre lloro con los animales aunque sea dibujos animados creo q con la que lloré a casi secarme fue con Spirit XD y mi amigo fiel jajaja siempre lloraba con esa pelicula el perrito lo más tierno del mundo *_* amo los animales <3 son los más rico y sincero q hay XD! no se porque me recuerdas a Skipy (sobrino de Slappy ardilla en animaniacs) cuando va a ver la pelicula de Bambi y cacho que se moria la mama de Bambi, jajaja lloro todo el capitulo hasta que slappy lo llevo a conocer a la actriz que hacia de la mama XD!
No llore Fran... son de a mentiritas XD! jajaja Slappy XD, jajaja si sé es q da pena =/ , soy sensible en ese aspecto XD animales o niños me hacen llorar XD fran yo soy sensible con algunas pelis no solo de monitos pero hay una q taba a moco tendio diciendo por la ctm pobrecita buhh era "monster inc" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
| |
|
| |
| ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
|