| ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
|
+26Amory Hietala TheSirenMetal philip_drummer brokenessence Chico de las Catedrales Crimson risk_maiden alenisg Jean Sleipnir tito Lestat ice queen Pekeña_Mars Manu_Turunen Diacus Orfeo Ruzz KillerVoice mr. nightmare The Little Phoenix DARKY nightwish_17 Verbluten The ghost Francisca_Turunen pamela 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Francisca_Turunen Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 12:21 pm | |
| - nightwish_17 escribió:
- Francisca_Turunen escribió:
- The Little Phoenix escribió:
- Francisca_Turunen escribió:
- el rey león como olvidar, siempre lloro con la muerte del papá de simba =(
en realidad siempre lloro con los animales aunque sea dibujos animados creo q con la que lloré a casi secarme fue con Spirit XD y mi amigo fiel jajaja siempre lloraba con esa pelicula el perrito lo más tierno del mundo *_* amo los animales <3 son los más rico y sincero q hay XD! no se porque me recuerdas a Skipy (sobrino de Slappy ardilla en animaniacs) cuando va a ver la pelicula de Bambi y cacho que se moria la mama de Bambi, jajaja lloro todo el capitulo hasta que slappy lo llevo a conocer a la actriz que hacia de la mama XD!
No llore Fran... son de a mentiritas XD! jajaja Slappy XD, jajaja si sé es q da pena =/ , soy sensible en ese aspecto XD animales o niños me hacen llorar XD fran yo soy sensible con algunas pelis no solo de monitos pero hay una q taba a moco tendio diciendo por la ctm pobrecita buhh era "monster inc" pensé q era la única q lloraba a moco tendido XD , lo peor es q me carga q me miren cuando lloro , sobretodo pq mi hermana se ríe de mi =/ | |
|
| |
Ruzz Hasta a mi mamá le gusta Tarja ya xD!!!
Cantidad de envíos : 1990 Edad : 114 Localización : El mar perdido... Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 8:18 pm | |
| Monsters inc! LE AMOOOOOOOOOOOOO!!! | |
|
| |
The ghost Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 30 Localización : San Felipe Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 8:19 pm | |
| - Isabella Swan escribió:
- Monsters inc! LE AMOOOOOOOOOOOOO!!!
:O vdd!!! es muy bkn esa pelicula! :D | |
|
| |
Verbluten Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 2948 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Sáb Feb 20, 2010 10:43 pm | |
| Moon! :D es buena se trata de un tipo que va al espacio pero lo clonan cada vez q muere y le dicen q solo estará tres años en la luna pero lleva mucho mas tiempo q eso hasta q un dia muere otra vez pero su clon lo encuentra y hay dos de el intentando salir de la luna :D es re buena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3645 Edad : 34 Localización : Sur de Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 7:34 am | |
| me faltó el hombre bicentenario *_* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1990 Edad : 114 Localización : El mar perdido... Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 10:02 am | |
| No me gusta esa peli Fran :/ me daba lástima la vida que mostraban ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 10:32 am | |
| si Ruz, es triste esa pelicula :/, soy masoquista parece XD | |
|
| |
nightwish_17 Esperando que la admin cree nuevos rangos xD
Cantidad de envíos : 3790 Edad : 33 Localización : me cambie de casa pal centro perp donde tan los sitees de los peruano y q zhaeen!! xD Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 10:48 am | |
| inteligencia artificia O.0 *-* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 10:55 am | |
| - Isabella Swan escribió:
- No me gusta esa peli Fran :/ me daba lástima la vida que mostraban ahí.
x2 totalmente ._.!! la vi una sola vez y estaba q me ponia a llorar u_u | |
|
| |
Manu_Turunen Moderador
Cantidad de envíos : 2085 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 11:08 am | |
| The Crow (El Cuervo) mi pelicula favorita! es hermosa la 1 obiamente! El Laberinto del Fauno... otra hermosa pelicula que se la recomiendo a todo el mundo, el final me hizo llorar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 30 Localización : San Felipe Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 11:09 am | |
| - Dark_Manu escribió:
- The Crow (El Cuervo) mi pelicula favorita! es hermosa la 1 obiamente!
El Laberinto del Fauno... otra hermosa pelicula que se la recomiendo a todo el mundo, el final me hizo llorar uuuu El laberinto del fauno es genial!!! :D es lenta pero muy wena! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 1:23 pm | |
| Stuart little me encanta ese ratón , amo los animales en las pelis , ese ratoncito me parte el corazón ShrekTODAS jajajja siempre me río , Pin pón ? siii Pin pón? el de algodón? siii y siii se la lava la carita siii con agua y con jabón, sexto sentido, cadena de favores, inteligencia artificial, río mistico,Australia,Buscando a Nemo,Milagro inesperado,El aro, Barco Fantasma,La Guarida,El secreto de Mary Reilly,Amor ciego por ahora esas recuerdo XD
Última edición por Francisca_Turunen el Dom Feb 21, 2010 4:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3790 Edad : 33 Localización : me cambie de casa pal centro perp donde tan los sitees de los peruano y q zhaeen!! xD Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 2:21 pm | |
| cual es nemo?
o es buscando a nemo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 3:25 pm | |
| - nightwish_17 escribió:
- cual es nemo?
o es buscando a nemo *-* Si po buscando a nemo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 5:16 pm | |
| Había olvidado esa peli Buscando a Nemo es genial Y Dori la lleva xDD |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 5:20 pm | |
| Las cronicas de narnia, esa la de la bruja el leon y el ropero? bueno esa pk no vi la segunda :D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 5:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 6:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 7:39 pm | |
| oo yo el otro dia vi ratatouille, es bkn |
|
| |
Pekeña_Mars Cantando canciones de Tarja por la vida.
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Localización : Ciudad Gotica (Santiago , Chile) Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 9:05 pm | |
| Uffff muchas
El Señor de los Anillos, Narnia 1 y 2 Edward Scissorhands Sweeney Todd The Crow 1994 (peli wna me hace llorar T_T) Arn The Knight Templar , X-Men, La Vida es Bella ,El Cadaver de la Novia RockStar,Orgullo y Prejuicio,Titanic,The Notebook,Tenacius D 300,Transformers,Entrevista con el Vampiro , La Reina de los Condenados Batman (Todas :D),Piratas del Caribe Disney: Rey Leon Nemo La bella Durmiente Dumbo El Zorro y el Sabueso (creo q asi se llamaba)
Son poquitas :P | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 10:14 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? Dom Feb 21, 2010 10:40 pm | |
| El misterio de la libelula, es una pelicula toda linda :) la casa del lago xDD me puse mamona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
| |
|
| |
| ¿cual es la mejor pelicula que han admirado tus bellos ojos? | |
|