Manu_Turunen Moderador
Cantidad de envíos : 2085 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Tarja feat. Jyrki - Underneath (UNICEF) Vie Abr 22, 2011 9:06 pm | |
| La version del tema ' Underneath' de Tarja Turunen junto a Jirky Linnankivi (vocalista de la banda 'The 69 Eyes') ya esta disponible para descargar y asi ayudar a la organizacion UNICEFcon un valor de 1€ y el dinero recaudado será destinado al 100% a los damnificados del tsunami en Japón. Puedes decargar la cancion y escuchar un sample en la siguiente pagina:http://equaldreams.com/unicef "Underneath tiene un mensaje muy importante. Deseo que te de fuerza, coraje y que te conforte cuando las cosas se pongan difíciles. Estoy complacida de cantar la canción con Jyrki, su voz le dio una nueva profundidad a mi canción. Espero que todos mis queridos fans tomen parte de esto junto con nosotros y Unicef ayudando a la gente que realmente lo necesita ahora.
Gracias por estar aquí.
Con amor, Tarja.""Para los fans del mundo: Espero que ustedes se den cuenta de que nadie está solo. Disfruten y compartan el sentimiento con nosotros y aquellos que necesitan nuestra ayuda- Dejen que la canción llegue su alma y ayúdenos a alcanzar nuestra meta.
Gracias, Jyrki." | |
|